Acuerdo Colaboración Ikhoba Campeonato liga 2022-2023

 Presentación Acuerdo de Colaboración con Alex Navajas.

Buenas, hoy en Ikhoba Kirol Kluba damos un nuevo salto de calidad en nuestro crecimiento y en la oferta de servicios para nuestros integrantes y sus familias.

Ikhoba Kirol Kluba y Alex Navajas, Rehabilitador y Masajista, hemos llegado a un acuerdo de colaboración por el cual, a partir de Septiembre y cara a la temporada 2022-2023 las plantillas de Ikhoba Kirol Kluba pasarán a contar con los servicios y la atención de Álex que se encargará de todas esos contratiempos que puedan suceder a lo largo de la temporada.

Este servicio será totalmente gratuito para los integrantes de Ikhoba. Alex estará presente dos días a la semana en las instalaciones de Lasesarre para atender todas esas posibles lesiones o dolencias de nuestros jugadores y jugadoras y acompañará a nuestro equipo Senior en los partidos de liga.

Y además, a través del acuerdo de colaboración al que hemos llegado, las familias Ikhoba podrán recurrir a su consulta para tratarse de todas esas dolencias que en manos de Álex seguro tienen una rápida y óptima recuperación. Todo ello a precios ventajosos para las Familias Ikhoba desde hoy mismo, ¡Sin esperar a septiembre!.

Poco a poco crecemos no solo en tamaño sino en oferta deportiva y de servicios, siempre velando por el bienestar de nuestros integrantes y sus familias. Por un Ikhoba más saludable y por tener a Álex formando parte del mundo Ikhoba. Alex Navajas ha visitado la sede de Ikhoba para sellar junto a nuestro Director Deportivo, Rober Rodríguez, el acuerdo que nos une a partir de ahora y esperemos que durante muchos años.

Fuente: DIRECCIÓN DEPORTIVA Ikhova Kirol Kluba.

 

Reduce tus dolores, mejora tu bienestar y favorece tu relajación

Te espero en un espacio amplio, en exclusiva para ti, con música relajante, aromas y colores cálidos. ¡TÚ ESPACIO!
Alexander Navajas Álvarez - Doctoralia.es