Alex Navajas

Especialista en tratamientos de espalda


Hola, mi nombre no es muy relevante, pero te diré que, al nacer, me llamaron Alex, pero la gente que me rodea me conoce como Navajas, es el apellido que me tocó.

Durante muchos años elegí dedicarme al cuidado del cuerpo y mente, lo cual me llevó a formarme en lo que hoy en día es mi pasión: ¡ayudar a los demás y compartir mi conocimiento con el mundo!

A medida que pasabais por mi consulta me di cuenta de que el mayor de los secretos, residía en la espalda, por ello, abandoné por un tiempo mi profesión, para indagar en todo lo que esta parte de nuestro cuerpo quería enseñarme para después compartirlo con todos vosotros y vosotras. Tal fue así, que, durante este tiempo, aprendí que muchos dolores son musculares, pero muchos más de los que creemos son emocionales. Debido a esta toma de conciencia y descubrimiento, pedí información a una profesional en esta materia, la cual me llevó a formarme y descubrir cómo afectan dichas emociones en nuestro estado físico. 

Cuando vengas a verme, encontrarás un espacio amplio, sólo para ti, sin compartirlo con nadie durante tu sesión, con música relajante, aromas y colores cálidos. Vamos, lo que los profesionales denominamos como ... ¡Un espacio, TÚ ESPACIO!

En este, tu espacio, trataré de solucionar ese problema, ese dolor, que puedas tener con diferentes técnicas en las que poco a poco y durante casi seis años me he ido especializando: la masoterapia, colorterapia, etc. Estas son sólo algunas de las metodologías que te ayudarán a encontrarte un poco mejor tras las sesiones.

 

Reduce tus dolores, mejora tu bienestar y favorece tu relajación

Te espero en un espacio amplio, en exclusiva para ti, con música relajante, aromas y colores cálidos. ¡TÚ ESPACIO!
Alexander Navajas Álvarez - Doctoralia.es