Normativa del centro

 

Normativa que afecta a los pacientes que contraten los servicios de Navajas Massage Box & Rehabilitación. Como pacientes del centro se deberán cumplir con todas las normativas tanto del centro como sanitarias COVID-19. El responsable y gestor de la presente, así como el encargado de la gestión y coordinación del Box de masajes y rehabilitación, sito en C/ Euskalduna, 11 48008 Bilbao es Alexander Navajas Álvarez, con NIF: 45677802D.

 

 Inicio de la TERAPIA

1. Antes de comenzar la terapia, será necesario que el paciente tenga una reserva y haya rellenado los diferentes datos que se solicitan en la aplicación Doctoralia, que es la encargada de obtener sus datos, así como el tratamiento de los mismos.

2. Si el profesional recomendara realizar algún tipo de tratamiento previo al comienzo de la terapia, pararíamos el proceso de inicio de la misma.

3. Una vez hechos los anteriores pasos, damos comienzo a la terapia.

4. Si no se pudiese asistir a la cita, deberá avisar al centro con 24 horas de antelación sin excepción, ya que, de no ser así, la sesión, se dará por perdida y deberá ser ABONADA en su totalidad y para futuras ocasiones, el paciente no podrá hacer reserva por medio de la aplicación.

5. Una vez que el paciente no asista en dos ocasiones a su cita y/o no cumpla con lo establecido en el punto 4, deberá abonar la cita o citas a las que no haya asistido o en su defecto

6. Transcurridos 15 minutos desde la hora reservada, la sesión se dará por perdida.

7. Cualquier deterioro o sustracción de material que cause por un uso inadecuado será responsabilidad de la persona que lo haya originado.

8. Debe respetarse el horario del centro y de las sesiones. Siguiendo las indicaciones que el equipo humano de Navajas Massage Box & Rehabilitación le pueda dar en cualquier momento.

9. No está permitido fumar, en ningún punto de la instalación ni tampoco el consumo de alimentos, salvo que existiera un lugar específicamente señalizado.

10. Dentro de las instalaciones está terminantemente prohibido introducir sustancias estupefacientes, drogas o alcohol.

11. Durante la sesión, llegada al centro y salida del mismo será obligatorio el uso mascarilla FPP2 o quirúrgica, en ningún caso de tela, hasta que las autoridades SANITARIAS digan lo contrario.

12. El centro se reserva el derecho a no tratar a un usuario si no se tiene constancia completa de alguna patología que pudiera interferir en la salud del mismo con la sesión.

13. Aceptando esta normativa, se pone en conocimiento del receptor de la misma, que sus datos personales serán tratados por la tercera (Doctoralia). Con el fin de hacerle llegar ofertas, informaciones y promociones será el Box, quién mediante mensaje de WhatsApp personal sin compartir sus datos con terceros lo realizará.

Reduce tus dolores, mejora tu bienestar y favorece tu relajación

Te espero en un espacio amplio, en exclusiva para ti, con música relajante, aromas y colores cálidos. ¡TÚ ESPACIO!
Alexander Navajas Álvarez - Doctoralia.es